Sábado de Gala: Hermanos Oscar y Sandro presentan "Canto a Caballo"
Sábado de Gala: Hermanos Oscar y Sandro presentan "Canto a Caballo"

Los hermanos Oscar y Sandro Tenorio, realizarán mañana sábado 19 de octubre una nueva edición de su espectaculo denominado "Canto a Caballo". La cuarta edición de la Noche de Gala se desarrollará en el complejo ingenieros del jiron Tres Máscaras.

Sandro Tenorio, director de la puesta en escena, dijo que este proyecto que sale del corazón busca promover y mantener viva la cultura del Perú y a la vez difundir el caballo peruano de paso.

"Nos sentimos sumamente contentos agradecidos con Dios por guiar nuestro destino; después de cabalgar por distintos caminos del Perú con nuestras alforjas llenas de ilusiones. Se dio la oportunidad de convivir, conocer historias, culturas y tradiciones de diferentes pueblos del Perú, cada día no enamoramos mas de nuestra patria" mencionó.

En esta oportunidad Oscar y Sandro tendrán el privilegio y orgullo de cantar cabalgando esos hermosos ejemplares del caballo peruano de paso, Patrimonio de la Nación, interpretando canciones muy ayacuchanas y peruanas, es lo que será una noche que quedara en los sentimientos más profundos de los asistentes.

ARTISTAS. Los artistas invitados son: Riber Ore, Majaretas, Karla Sofía, mRony BOhorquez "Chapeco", Perlita León, la agrupación Voces y Cuerdas y el DJ Anto.

Además habrá exhibición de caballos de paso, elencos de danza, banda de músicos, toro match, marinera a caballo y juegos artificiales.