Mario Viera: “En estos días creció la confianza”
Mario Viera: “En estos días creció la confianza”

El entrenador de Ayacucho FC, Mario Viera, se mostró entusiasta con el encuentro que enfrentarán este martes ante el FBC Melgar de Arequipa y dijo que están preparando todos los detalles para este cotejo; además, resaltó la actitud de sus ‘pupilos’ que a su punto de vista han crecido en confianza.

Según señaló el estratega, el partido jugado en Guadalupe fue un factor importante para elevar el estado anímico de los jugadores, que no iba muy bien en estas últimas semanas por las pérdidas acumuladas.

“A pesar de que el resultado no se nos haya dado, el equipo sabía que iba bien, había mejorado, el ganar te da más confianza, los últimos días el equipo creció mucho en confianza”, agregó.

FACTORES. Viera aseguró que parte de este crecimiento también se debe al ingreso de José Montiel, a quien calificó de “jugador diferente” y “potencial importante en la ofensiva en sociedad con Ardiles”.

Asimismo, resaltó el dueto de Rosell y Montes, que han mejorado mucho, y la defensa que está trabajando el equipo de los ‘zorros’. “La parte defensiva lo veo más sólida, más compacta, es el camino que estamos transitando para lograr los puntos que se nos viene”.

Por otro lado, se refirió al estadio Ciudad de Cumaná y el reinicio de partidos en este campo. “Esta es una motivación más, por fin vamos a volver a nuestra localía, hemos visto que es un estadio bueno y por fin mañana (hoy) vamos a conocerlo y hacer nuestro primer entrenamiento en él, realizaremos trabajos técnicos, el sábado haremos fútbol”. 

TAGS RELACIONADOS