Mario Viera señala que no serán rival fácil
Mario Viera señala que no serán rival fácil

Tras conocerse el miércoles que el primer rival del club ayacuchano en el Torneo Apertura será el Club Carlos A. Mannucci, el técnico de los ‘zorros’, Mario Viera, habló del duelo y reconoció que no será un contrincante fácil, pese a que recién ascendió, sin embargo, darán la talla y serán un rival de temer.

El uruguayo dijo que la fortaleza del cuadro trujillano es la incorporación de buenos refuerzos y la localía, pero se están preparando para todo y saldrán por los tres puntos.

“Hemos armado un plantel parejo, con jugadores que tienen su recorrido, jóvenes con condiciones, más el trabajo que podamos hacer hasta que comience el torneo pienso que seremos un rival que podemos lastimar y ojalá ese partido lo comencemos de buena forma”, indicó el estratega.

MÁS DETALLES. Por otro lado, habló sobre los duelos que enfrentarán de local contra Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario de Deportes y dijo que en esta primera etapa es importante aprovechar la altura con la que cuenta Ayacucho.

“Será partido a partido, jugar de local acá, en lo positivo, es que todavía no tienen el recorrido de estar jugando en altura. Tenemos los tres partidos contra los denominados grandes, para nosotros una gran motivación y ojalá lleguemos bien a esos encuentros para lograr los puntos de local, queremos hacer respetar la casa. La altura ayacuchana es una de las más jodidas, eso es un aliado y esperemos sacarle provecho”, puntualizó.

El inicio del torneo está proyectado para el próximo 15 de febrero.

TAGS RELACIONADOS