​Matan a joven transportista, arrojan su cuerpo al borde del río y le roban su auto
​Matan a joven transportista, arrojan su cuerpo al borde del río y le roban su auto

Una nueva víctima de la inseguridad en las carreteras se registró en Ayacucho. El transportista Juan Carlos Sulca Curi (28) fue asesinado por unos delincuentes, quienes no contentos con haber robado su vehículo, arrojaron su cuerpo al borde del río Pampas desde la carretera.

Según las primeras pericias, el infortunado habría recibido un balazo en la cabeza, porque encontraron un casquillo de bala en el lugar, asimismo, al momento del levantamiento del cadáver presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

El asalto ocurrió la noche del domingo, ya que desde esa fecha sus familiares no tenían referencia de él y recién el lunes fue hallado por los pobladores, por lo que alertaron de inmediato a las autoridades.

Horas previas al terrible hecho, el desafortunado partió desde Andahuaylas a bordo de dos pasajeros y a la altura del Puente Pampas, las dos personas que llevaba con destino a Ayacucho habrían sido parte de los delincuentes.

Esta versión la dieron a conocer sus familiares, quienes esperaron toda la mañana de ayer los resultados de la necropsia en la morgue del Ministerio Público.

ROBO. El auto que lograron arrebatarle es un Toyota modelo Yaris de color plata metálico de placa de rodaje A6X-345, el mismo que ya viene siendo buscado por los efectivos de la Policía.

La víctima deja en la orfandad a dos niñas de 10 y 3 años y ahora se encuentran bajo la custodia de su madre Elva Bautista.

En cuanto a sus restos, se supo que serán velados en su pueblo natal Hayapata, ubicado en el distrito de Rancha (Huamanga), hasta donde lo trasladarán una vez autoricen las autoridades.

“Nunca recibió ninguna amenaza, tampoco tenía enemigos, por lo que esta es una clara muestra de que Juan Carlos fue víctima de la inseguridad que reina en las carreteras. Pido justicia para él, quien no merecía perder la vida de esta forma”, refirió un familiar.

JUSTICIA. Los familiares del varón exigen justicia a las autoridades para que este hecho no quede impune y dar con los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS