Imagen
Imagen

Un miembro del Ejército Peruano, identificado como José Luis Villanueva Aguilar, de 35 años de edad, perdió la vida ayer en horas de la mañana cuando trotaba junto a su tropa. Al promediar las 6:30 de la mañana se desvaneció y empezó a convulsionar; por esta razón, sus compañeros decidieron llevarlo de inmediato hacia el establecimiento de salud de Vista Alegre.

En este lugar, el personal de salud decidió realizar la reanimación cardiopulmonar respectiva y al notar que no reaccionaba, lo trasladaron en una unidad particular hacia el Hospital Regional de Ayacucho. En el camino los alcanzó los trabajadores del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), quienes realizaron el trasbordo respectivo a la altura de la Alameda Valdelirios.

Una vez que José Villanueva se encontró dentro de la ambulancia, nuevamente hicieron la reanimación, pero nada resultó y lamentablemente llegó cadáver al nosocomio de la ciudad.

Horas más tarde, los representantes del Ministerio Público acudieron hasta el hospital para proceder con el levantamiento del cadáver, luego hicieron la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte.

Cabe mencionar que este incidente ocurrió en el cuartel de Quicapata. Los familiares lamentaron la inesperada partida del oficial y no soportaron la amarga noticia.

TAGS RELACIONADOS