Millonarios jugará en la liga superior de vóley

El campeón de la categoría varones de la liga distrital de vóley se alista para ser parte de esta competencia que inicia este 15 de abril y durará seis meses
Millonarios jugará en la liga superior de vóley

Millonarios jugará en la liga superior de vóley

11 de Abril del 2018 - 09:28 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

El legendario Club Millonarios vuelve a ser noticia en el vóley ayacuchano, esta vez anunció su participación en la Liga Superior de Vóley, la cual se desarrollará en Lima.

Esta sería la segunda vez que este club, referente en el vóley masculino, es parte de este importante evento deportivo, que congrega a los clubes más representativos del Perú, como Alianza Lima, Círcolo, entre otros.

“Quisiéramos este año también repetir esta experiencia (la del 2012) y estamos sacándonos el ancho desde hace un mes atrás, desde que la Liga Distrital de Vóley ha convocado para este campeonato. Inicia el 15 de abril y debe estar culminando dentro de seis meses, todos nos estamos poniendo a punto”, dijo José Vladimir Hurtado, directivo del Club Millonarios.

DEL NIVEL. Hurtado también agregó que han programado entrenamientos bastante duros para ser parte de esta competencia; asimismo, tienen dos refuerzos venezolanos que se unirán en la capital.

“Los chicos están respondiendo bien, sabiendo de que tenemos un equipo muy joven, tenemos chicos desde los 15 años hasta los 23 que es el mayor, confío mucho en mi equipo y su esfuerzo. También tenemos dos venezolanos que nos esperan en Lima, espero que sigan con nosotros”, añadió.

Por otro lado, al margen del tema deportivo, para el cual están trabajando, una dificultad con la que tendrán que lidiar es lo económico, ya que requieren más de 100 mil soles para financiar todo el campeonato. “Esperemos que los empresarios nos apoyen”.