Ministra llegó a Ayacucho y destacó inversiones
Ministra llegó a Ayacucho y destacó inversiones

La titular del Ministerio de Vivienda, Hania Pérez De Cuéllar Lubienska, llegó a la ciudad de Ayacucho para participar en la colocación de la primera piedra de la pavimentación de la vía La Picota - Huascahura. Durante el evento, resaltó la importancia de mantener la paz en todo el país y, de esta forma, combatir la pobreza y lograr la prosperidad de la población.

PUEDES VER I Un bypass evitará que la población se quede sin agua potable en Ayacucho

“Tener pistas y veredas es dignidad y democracia. Solo así podremos alcanzar la paz, esa paz que tanto le ha costado a este pueblo sufrido, pero digno. Paz que muchos todavía anhelan. Este Gobierno en alianza con el Gobierno Regional y los Gobiernos Locales vamos a lograr que Ayacucho salga de la pobreza y se convierta en una región próspera. Que sea el ejemplo del sur, porque este hermoso pueblo lo tiene todo”, enfatizó.

Además, hizo un llamado a todas las autoridades distritales, provinciales y regionales presentes en la ceremonia, instándolos a comprometerse firmemente para que los niños de Ayacucho crezcan en paz y con un futuro mejor. También se comprometió a cerrar brechas para garantizar la salud y la educación.