​Miniván cae a un abismo de 500 metros y deja 5 muertos y nueve heridos
​Miniván cae a un abismo de 500 metros y deja 5 muertos y nueve heridos

Ocaña, el distrito de la provincia de Lucanas, fue esta vez el escenario de un sangriento accidente que terminó con la vida de cinco personas, tras la volcadura de una minaván repleta de pasajeros, quienes tenían como destino la ciudad de Ica.

Asimismo, otros nueve salvaron de morir, pero resultaron con heridas de gravedad, por esta razón fueron referidos de inmediato hasta el Hospital Regional de Ica, donde los médicos lucharon para salvarles la vida.

Y es que razones no faltaron, porque el vehículo de color blanco y de placa de rodaje A86-409 rodó interminables vueltas de campana hasta llegar a un abismo de aproximadamente 500 metros de profundidad.

Este hecho ocurrió a las 3:30 de la tarde del último martes y tras el correspondiente pedido de auxilio, el personal de salud del lugar tuvo que realizar denodados esfuerzos para rescatar a cada uno de los sobrevivientes.

SIN IDENTIFICACIÓN. En cuanto a las víctimas mortales, hasta el momento no son identificados, por esta razón están consideradas como NN y fueron trasladados hasta la morgue del establecimiento de salud del distrito de Pallpa.

Cabe señalar, que entre los heridos se encuentra Oliver Flores Espinoza, María Elena Moron Cortes, Alex Alfonso Aybar Garavito, Rudy Moisés carranza Contreras, Román Leonardo Dávila Contreras y María Mitac Vargas.

Según reportes oficiales, existen dos personas heridas que aún no son identificadas, por ello también están consideradas como NN.

Por otro lado, se tuvo conocimiento que entre los diagnósticos más graves están fractura expuesta de brazos y piernas, politraumatismos severos y traumatismo encéfalo craneano grave.

El accidente fue monitoreado por el Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres del sector salud, quienes se encuentran al tanto para la atención oportuna de accidentes.

EVACUADOS. Los heridos más graves fueron referidos al Hospital Regional de Ica, mientras dos de ellos a la ciudad de Pallpa.

TAGS RELACIONADOS