Miniván que transportaba materiales de construcción se despista y mata a todos sus ocupantes
Miniván que transportaba materiales de construcción se despista y mata a todos sus ocupantes

Hasta el fondo de un abismo llegó una miniván luego de sufrir un despiste a la altura del kilómetro 107 de la carretera Iinteroceánica al promediar las 8:00 de la mañana de ayer ocasionando un saldo de tres fallecidos.

El vehículo con placa de rodaje T4I-966 recorría el tramo que une a la ciudad de Nazca con Puquio, provincia Lucanas y estaba cargado de diferentes materiales de construcción, los mismos que terminaron regados sobre las piedras e ichus.

El personal de salud del Hospital de Apoyo de Puquio y la policía recibieron el llamado de auxilio, por eso acudieron inmediatamente a la zona del accidente y encontraron dos muertos y solo un viajero con vida.

Con sumo cuidado rescataron al único sobreviviente, quien fue trasladado de forma rápida en una unidad móvil al establecimiento de salud, pero lamentablemente no resistió y perdió la vida en el trayecto.

Los tres viajeros, incluido el conductor de la miniván no tenían identificación y fueron considerados como NN; por ello, comunicaron este hecho a los representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y la identificación respectiva de cada uno de ellos.

HALLAZGO. Fuentes policiales informaron que en el lugar del accidente encontraron un arma de fuego, una licencia de posesión y uso de arma y una licencia de conducir perteneciente a Gilber Arias Quispe y un documento de identidad con el nombre Eduardo Arias Quispe.

El hospital de Puquio informó que los cadáveres permanecen en la morgue de dicho nosocomio y pese a que intentaron salvar la vida del herido no resistió debido a las graves lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Hasta el momento no se conoce las causas del accidente, pero los peritos de la policía ya iniciaron con las investigaciones necesarias.