Torturan y matan a mototaxista
Torturan y matan a mototaxista

En medio de escenas desgarradoras, el cuerpo de un ciudadano ayacuchano identificado como Edson Oré Chávez fue encontrado envuelto en un costal en medio de una zanja tras presentar signos de haber sido torturado y asesinado cruelmente por delincuentes desconocidos.

El cadáver de Oré Chávez fue encontrado en el sector de Hilo-Hilo en la comunidad de Yocara, kilómetro 290 de la carretera Juliaca-Arequipa.

el caso. La víctima, quien es natural de Huanta, llegó a Juliaca hace unos meses con la finalidad de emprender una nueva vida y trabajar con su mototaxi. Sin embargo, el joven ayacuchano fue víctima de los temibles “Malditos del costal”, quienes han cobrado más de cinco víctimas luego de torturarlos y asesinarlos.

Según su esposa, Haydé Ramos Urbano, Edson Oré desapareció desde el martes pasado, pues luego de llamarlo en reiteradas ocasiones, su esposo nunca cotestó su llamada.

Tras varios días de búsqueda, el cuerpo del joven ayacuchano fue encontrado con claros signos de haber sido sometido a una tortura, además de haber sido agredido en varias partes del cuerpo.

La Policía investiga la ola de crímentes en esa región sureña.

TAGS RELACIONADOS