Muere joven universitaria al sufrir accidente de tránsito en año nuevo

Llegó con vida al hospital regional después de ser auxiliada pero perdió mucha sangre y no resistió
Muere joven universitaria al sufrir accidente de tránsito en año nuevo

Muere joven universitaria al sufrir accidente de tránsito en año nuevo

03 de Enero del 2018 - 09:15 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Miguel Núñez

La muerte la sorprendió muy joven. A sus 25 años de edad Mariela Jayo Parado perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito durante la noche del primer día del año 2018 a la altura de la cuarta cuadra del jirón Progreso en la ciudad Ayacucho.

La desafortunada viajaba junto a su enamorado Jhon Llantoy Ccaico (26) en la moto lineal con placa de rodaje 1184-1I cuando de pronto cayó de cabeza sobre el suelo y quedó inconsciente mientras perdía demasiada sangre.

Según los testigos, la estudiante de la escuela de educación secundaria de la Universidad San Cristóbal voló por encima del conductor e impactó contra el suelo tras despistarse el vehículo menor, aunque otros señalan que se habría caído por la parte de atrás. Estas versiones son investigadas por la policía.

Una vez que sucedió este hecho, la auxiliaron aun con vida y la llevaron al Hospital Regional de Ayacucho al promediar las 9:00 de la noche, en ese instante, el personal de salud la vio muy grave y alistó toda la logística necesaria para operarla; sin embargo, la joven había perdido mucha sangre y después de unas cuatro horas falleció.

El fuerte impacto le generó un traumatismo encéfalo craneano grave y su cabeza quedó prácticamente destrozada, ya que al parecer no tenía puesto un casco.

UNA PENA. A su corta edad, era muy activa en sus estudios, por eso, logró terminar sin problemas la carretera de Administración en Cesde.

Ni bien se enterraron de la triste noticia sus familiares en seguida saturaron su cuenta personal del Facebook con mensajes conmovedores como: “Te salieron las alas muy pronto y en un abrir y cerrar de ojos ya no estas con nosotros. Fuiste un ejemplo para todos”.

Ayer en horas de la mañana los representantes del Ministerio Público acudieron al hospital regional para trasladar el cadáver hacia la morgue del Instituto de Medicina Legal y realizar la necropsia de ley.