El sujeto está siendo buscado por la Policía y el Ministerio Público.

Por Jorge Alberto C.

Buscado. La y esta tras la identidad de un sujeto que parece en un video que circula en redes sociales, donde una mujer sufre una . Las imágenes fueron registradas por un vecino en el barrio San Sebastián, en el distrito de , en Huamanga.

En las imágenes se puede apreciar cómo un hombre violenta salvajemente contra quien sería su pareja y no para pese al reproche del vecino que lo graba.

Las imágenes registran a una la mujer llorando en medio de la pista, y pidiendo ayuda; mientras el hombre la increpa.

Según el audio del video, el sujeto le habría pateado en varios ocasiones, mientras los transportistas que pasaban por el lugar no tomaron acción alguna al respecto.

BUSCADO

Hasta el momento, no se ha podido identificar a la agraviada y al responsable de la agresión. Además, la mujer no habría puesto la denuncia ante la policía.

Trascendió que la fiscalía Penal de Turno viene realizando el proceso de investigación correspondiente en forma conjunta con la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú.

El general PNP Isaias Montoya Mori, jefe de la VIII Macro Región Policial Ayacucho, dijo el vídeo fue enviado a Lima para que un perito pueda determinar la identidad del agresor con ayuda de la tecnología. En tanto en el lugar de la agresión, nadie conoce a los protagonistas.

VIDEO RELACIONADO

Mujer agredida por venezolano denuncia que la sigue llamando | ATV | TROME