A pocos minutos de llegar a sus destino, una motocarga cayó a un abismo de más de 100 metros y originó la muerte de una mujer. Otros cinco resultaron heridos.
Según fuentes confiables, el vehículo se dirigía hacia la comunicad de Hassi, en el centro poblado de Carhuarán, en la provincia de Huanta; sin embargo, cuando el viaje se desarrollaba sin contratiempos el conductor del vehículo perdió el control del vehículo menor el cual se despistó y volcó hacia el abismo. Algunos pasajeros lograron saltar de la tolva y quedaron ilesos.
Tras el accidente, la única víctima mortal quedó tendida en la pendiente.
Estábamos en una subida y los frenos no le respondieron y ocurrió el accidente relataron algunos testigos.
La que llevó la peor parte en el accidente fue Teófila Huanaco Lunazco (52), quien falleció de forma instantánea; mientras que el resto fue evacuado a la posta del centro de salud de Carhuarán y luego al hospital de apoyo Huanta, sin embargo el médico de turno ordenó la evacuación al Hospital Regional de Ayacucho para su tratamiento con un especialistas por encontrarse son múltiples fracturas.
El hecho sucedió cuando un grupo de ciudadanos pertenecientes a una secta evangelista, decidieron dirigirse a dicha comunidad de Hassi para recoger equipos de sonido, y traerlos consigo a la capital del centro poblado menor de Carhuarán donde aprovechando la feria sabatina realizaran su evangelio a los presentes.