Mujer fallece luego de ser aplastada por pesada carreta remolcada por maquinaria
Mujer fallece luego de ser aplastada por pesada carreta remolcada por maquinaria

Lamentable. María Isabel Guillén Rojas (58) encontró una trágica e inesperada muerte luego de ser aplastada por una pesada carreta que era trasladado por una maquinaria (mini cargador) que a su vez era remolcado por un vehículo mayor. Los hechos ocurrieron el último sábado al promediar 4:58 de la tarde en la intersección de las avenidas Cusco y Machu Picchu, perteneciente al distrito San Juan Bautista, provincia Huamanga.

LOS HECHOS. La infortunada mujer se desplazaba por la calle con normalidad, cuando de pronto la carreta que estaba encima de la maquinaria se desenganchó y le cayó encima, sin darle mayor oportunidad de esquivar.

Los testigos refieren que al lado izquierdo de la pista se encontraba un mini cargador sin placa de rodaje y que la carretera artesanal estaba encima. El pesado equipo a su vez era remolcado por otro vehículo mayor de placa de rodaje W1V-861 marca Nissan que era conducido por Roner Romaní Rocha (35), quien no supo responder sobre el terrible accidente.

Fueron los testigos quienes llamaron a emergencia de la Policía Nacional, quienes llegaron hasta el lugar para rescatar a la mujer que aún tenía signos vitales, pero que se desangraba por las heridas.

Los testigos también refieren que hasta el lugar llegó una ambulancia de EsSalud que en lugar de llevarla a sus instalaciones por la cercanía, la trasladaron hasta el Hospital_Regional de Ayacucho, donde el médico de emergencia diagnosticó su fallecimiento.

Al nosocomio llegó la fiscal de la Sexta Fiscalía Corporativa Penal de Huamanga, quienes certificaron su deceso y la trasladaron hasta la División de Medicina Legal de la ciudad para los exámenes correspondientes.

Mientras que el conductor del vehículo fue puesto a disposición de la Policía Nacional del Perú para las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente y su responsabilidad en la misma.

TAGS RELACIONADOS