Mujer pierde la vida tras resbalar en la puerta de su vivienda
Mujer pierde la vida tras resbalar en la puerta de su vivienda

Lamentable. De forma repentina una mujer de aproximadamente 60 años perdió la vida luego de resbalarse en la puerta de su vivienda. Los hechos ocurrieron ayer a tempranas horas en la calle Tenería causando consternación entre los vecinos.

LOS HECHOS. La mujer fue identificada como Hilda Díaz Pérez, quien según los vecinos vivía sola en la vivienda desde hace varios años.

Fueron personas curiosas y vecinos de la mujer quienes se percataron del hecho y dieron comunicación al personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huamanga, quienes al constituirse pudieron comprobar que la mujer ya no tenía signos vitales por lo que se procedió a comunicar a los efectivos de la Policía Nacional del Perú y a la Fiscalía de turno del Ministerio Público, quienes minutos después se constituyeron al lugar para certificar la muerte y ordenar el levantamiento del cadáver.

Algunos testigos afirman que la mujer habría salido de la vivienda para acudir a misa en alguna iglesia cercana, pero una mala pisada provocó que perdiera el equilibrio y cayera a unas gradas de concreto. Al parecer, el golpe fue en la cabeza perdiendo la vida de forma instantánea.

TAGS RELACIONADOS