Mujer queda herida tras ser arrollada por automóvil

Conductor fue detenido para responder por el accidente de tránsito

18 de Febrero del 2016 - 09:15 » Textos: Henry Chuchón

Nuevamente la imprudencia y la velocidad, además del mal estado de las calles, produjeron un accidente de tránsito que pudo cobrar una víctima mortal, luego que el conductor de un automóvil arrollará a una transeúnte que circulaba por inmediaciones de la avenida Arenales, en el limite entre los distritos de Andrés Avelino Cáceres y San Juan Bautista.

ACCIDENTE. Información del personal de serenazgo de Huamanga da cuenta que el accidente de tránsito se produjo el martes al promediar las 6:30 de la tarde en inmediaciones de la avenida Arenales.

La víctima identificada como Epifania Quispe Tenorio (49) fue impactada por el vehículo Toyota Yaris de color negro con placa de rodaje C1X-093 conducido por Vitel Fernández de la Cruz.

Tras hallarla en medio de la vía y sobre la pista, la víctima recibió los primeros auxilios para luego ser trasladada al hospital de Ayacucho, lugar donde quedo en observación para descartar fracturas.

Asimismo, el conductor fue trasladado a la comisaría de Ayacucho para determinar su responsabilidad en el accidente de tránsito.

Lo más leído