Mujer queda herida tras ser arrollada por automóvil

Conductor fue detenido para responder por el accidente de tránsito
Mujer queda herida tras ser arrollada por automóvil

Mujer queda herida tras ser arrollada por automóvil

18 de Febrero del 2016 - 09:15 » Textos: Henry Chuchón

Nuevamente la imprudencia y la velocidad, además del mal estado de las calles, produjeron un accidente de tránsito que pudo cobrar una víctima mortal, luego que el conductor de un automóvil arrollará a una transeúnte que circulaba por inmediaciones de la avenida Arenales, en el limite entre los distritos de Andrés Avelino Cáceres y San Juan Bautista.

ACCIDENTE. Información del personal de serenazgo de Huamanga da cuenta que el accidente de tránsito se produjo el martes al promediar las 6:30 de la tarde en inmediaciones de la avenida Arenales.

La víctima identificada como Epifania Quispe Tenorio (49) fue impactada por el vehículo Toyota Yaris de color negro con placa de rodaje C1X-093 conducido por Vitel Fernández de la Cruz.

Tras hallarla en medio de la vía y sobre la pista, la víctima recibió los primeros auxilios para luego ser trasladada al hospital de Ayacucho, lugar donde quedo en observación para descartar fracturas.

Asimismo, el conductor fue trasladado a la comisaría de Ayacucho para determinar su responsabilidad en el accidente de tránsito.

Lo más leído