Mujer sufre cobarde ataque del padre de sus hijos
Mujer sufre cobarde ataque del padre de sus hijos

La mayoría de feminicios en Ayacucho ocurrieron por la pasividad de los administrados de justicia que no permiten cumplir a cabalidad las medidas restrictivas de los agresores. Esta vez una mujer se salvó de milagro luego de sufrir un cobarde ataque perpetrado por el padre de sus hijos. El hecho ocurrió en el Asociación de Vivienda Nadine Heredia, en el distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray.

Según fuentes policiales la víctima identificada como Rebeca H. (31) fue sorprendida por Epifanio Arango en la puerta de su vivienda. El sujeto tenía en su poder un cuchillo y se abalanzó sobre la mujer con la intensión de matarla. El hombre en aparente estado de ebriedad no pudo concretar su amenaza, debido a que la mujer se defendió.

El incidente fue presenciado por sus tres menores hijos, pues al momento del ataque eran llevados a la escuela.

AUXILIO. Alertados por los gritos de los niños los vecinos salieron en defensa de la mujer y mientras la evacuaban al hospital el sospechoso fugó con rumbo desconocido.

Personal del Serenazgo del distrito evacuaron a Rebeca hasta el Hospital Regional de Ayacucho, donde le diagnosticaron cortes traumáticos en el rostro y el brazo.

Hasta el nosocomio llegó personal de la Policía Nacional y el Fiscal de turno, para recoger la denuncia e iniciar las investigaciones correspondientes.

Trascendió, por versión de los familiares de la víctima que el agresor tiene varias denuncias por intento de asesinato, pues no es la primera vez que amenaza con matar a la mujer e inclusive también amenazó a sus hijos.

VIOLENTO. Se supo que las amenazas iniciaron el sábado por la noche durante la fiesta de promoción de uno de sus hijos, donde Epifanio Arango, luego de haber bebido protagonizó una discusión en el local.

La mujer por temor a las amenazas no volvió a su vivienda, pero ayer fue víctima del ataque.

Buscado

Por el momento la Policía está tras los pasos del sospechoso del ataque quien se desempeña como transportista.

TAGS RELACIONADOS