Multitudinaria despedida a 'Mamallaymama'

Periodista Walter Yarasca fue enterrado en el Cementerio General de Ayacucho
Multitudinaria despedida a 'Mamallaymama'

Multitudinaria despedida a 'Mamallaymama'

14 de Mayo del 2019 - 17:58 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Cortesía

Hoy le dieron el último adiós al periodista Walter yarasca Quispe, más conocido como 'Mamallaymama' , luego que el ayer en horas de la mañana lo encontraran sin vida en la vía que interconecta Ayacucho con el distrito de Acocro.

Los restos del hombre de prensa fueron llevados al Cementerio General de Ayacucho en medio de una multitud.

CRONOLOGÍA DE SU MUERTE. A tres días de haber reportado su desaparición, efectivos de la Policía Nacional del Perú, encontraron el cuerpo sin vida del periodista Walter Yarasca Quispe, quien pereció en un accidente de tránsito, luego que su vehículo se desbarrancara al fondo de un abismo.

El último sábado, en horas de la mañana, los familiares del locutor radial, reportaron su desaparición ante la PNP, aduciendo desconocer su paradero y que tampoco respondía las llamadas al celular personal.

Desde entonces amigos cercanos a la familia, colegas de la prensa local y otros viralizaron su fotografía en las redes sociales comunicando su desaparición y pidiendo cualquier información sobre su paradero.

Según refirieron, previo al día de la madre, Mamallaymama habría acudido hasta el distrito de Acocro para verificar su terreno, donde también tendría una antena del medio de comunicación de su propiedad, pero que desde la hora de retorno perdieron toda comunicación.

Fue el lunes en la mañana, donde efectivos policiales comunicaron que en la vía que conecta a la ciudad de Ayacucho con el distrito de Acocro hallaron un vehículo color verde desbarrancado y entre los fierros retorcidos estaría el cuerpo sin vida del hombre de prensa.

Posteriormente, acudieron hasta el lugar representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver, junto a la policía de rescate, además de personal de la compañía de bomberos voluntarios, quienes identificaron la víctima mortal.

Horas más tarde, los restos fueron trasladados hasta la dependencia de Medicina Legal para realizar la necropsia y las investigaciones de acuerdo a ley con la finalidad de conocer los verdaderas causas de su deceso y posteriormente, los familiares recogieron el cuerpo para trasladarlo hasta su vivienda donde fue velado hasta hoy al medio día para luego realizar una misa de cuerpo presente y finalmente llevarlo al Cementerio General de Ayacucho.

Lo más leído