Municipalidad de Huamanga sin local para revisión técnica

Les cerraron las puertas porque deben supuestamente seis meses de alquiler, nadie avisó nada hasta que gerente municipal salió a pronunciarse y señaló que están en la búsqueda de local, porque ahora quieren que sea propio
Municipalidad de Huamanga sin local para revisión técnica

Municipalidad de Huamanga sin local para revisión técnica

05 de Septiembre del 2018 - 09:44 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Varios conductores de vehículos mostraron su indignación ante la falta de voluntad de la Municipalidad de Huamanga de informar que no tenía local para poder hacer la revisión técnica; ya que se venció el contrato de alquiler.

Según la versión del dueño del local, Víctor Barreros, la comuna huamanguina le debe seis meses de alquiler y el lunes se venció el contrato. “Mientras no regularicen ello, no abriré; además, ya me dijeron que no van a renovar, me imagino van a retirar sus cosas”

Según manifestó uno de los conductores afectados, la semana pasada pasaron con normalidad la prueba de gasómetro en el local en mención y les dijeron que fueran a las 8 de la mañana del lunes para continuar con las evaluaciones, pero, grande fue su sorpresa cuando la encontraron cerrada.

“Nos citaron para hoy (lunes) a las 8 de la mañana y resulta que vinimos a esa hora y nos pasa esto, resulta que nos cierra la puerta y no hay revisión, cuando vamos a alguna verificación nos detienen y nos llevan al depósito, pero cuando queremos cumplir con nuestros deberes pasa esto”, señaló Elvis Chamorro, uno de los conductores afectados.

Cerca del mediodía apareció un personal del municipio, fue a pegar un cartel avisando a los conductores que no se iban a dar atenciones.

RESPUESTAS. Ante esta situación el diario Correo se trató de contactar con el gerente de Transportes, Fernando Dávila, pero este nunca respondió.

Por otro lado, el gerente municipal, Elver Vicente, se refirió a este tema y reconoció que se le debe al dueño del local donde se hacía la revisión, pero no son seis meses, sino sólo dos. Asimismo, añadió que no renovarán contrato y están buscando un local propio para este servicio. “No queremos gastar más en alquiler, estamos buscando local propio, esto tomará al menos unos días”.

Lo más leído