Nadie reclama el cuerpo del peatón atropellado en el Puente Nuevo
Nadie reclama el cuerpo del peatón atropellado en el Puente Nuevo

Abandonado. El transeúnte que perdió la vida luego de ser embestido por un auto en las inmediaciones del Puente Nuevo durante el medio día del último sábado, continúa en las instalaciones de la morgue del Instituto de Medicina Legal de Ayacucho.

Hasta el momento ninguno de sus familiares se acercó para reclamar el cadáver de unos 70 años de edad, el mismo que permanece en una cámara de frío para evitar la descomposición y si esta situación continúa podría ser llevado en los próximos días a una fosa común.

NOMBRE. Al momento de realizar la necropsia de ley, los peritos lograron identificarlo y se trata del ciudadano Juan Guzmán Villegas, quien vestía una casaca color plomo, pantalones mostaza y zapatillas negras.

Como se recuerda, el infortunado varón venía transitando en el Puente Nuevo a la altura del observatorio del personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huamanga, cuando fue atropellado por un conductor.

En ese momento, llamaron al personal de salud del Sistema de Atención Móvil de urgencias y minutos después se acercaron al lugar para auxiliar al herido, pero no resistió y lamentablemente falleció en la ambulancia; por ello, fue derivado a la morgue.

Uno de los testigos logró fotografiar el vehículo del responsable. Asimismo, mostraron su indignación, debido a que la cámara de seguridad no logró captar las imágenes, porque se encontrarían en mantenimiento.