Niña de 4 años pierde la vida y su abuelita queda grave tras grave intoxicación
Niña de 4 años pierde la vida y su abuelita queda grave tras grave intoxicación

Una niña de apenas 4 años de edad perdió la vida ayer en horas de la mañana, mientras su abuelita resultó grave de salud luego de intoxicarse con un potente insecticida.

Este hecho se registró en el alejado distrito de Uchuraccay del provincia Huanta, donde al interior de la vivienda, ambas personas se quedaron solas después de que los padres de la menor salieron a trabajar al campo.

Al parecer, la anciana y su nieta consumieron algún alimento contaminado y el que llevó la peor parte su la menor de edad, quien falleció en su pueblo natal.

ATENCIONES. En cuanto a la mujer mayor terminó muy grave; por esta razón, fue evacuada de inmediato hacia el Hospital de Apoyo de Huanta, donde fue hospitalizada y hasta el cierre de la presente edición continuaba recibiendo atención especializada del personal de salud.

El cuerpo sin vida de la niña aún no identificada fue llevada, en un primer momento, a la ciudad de Huanta, después fue trasladado en la camioneta de la policía nacional hacia la morgue del Instituto de Medicina Legal de Ayacucho para iniciar con la necropsia correspondiente.

Este lamentable hecho es investigado por la policía y por los representantes del Ministerio Público para esclarecer qué es lo que sucedió con las dos personas.

Los padres preocupados acompañaron el cadáver hasta Huamanga y no podían creer lo que había sucedido, por lo que protagonizaron desgarradoras escenas llanto y dolor.

Cabe señalar que esta familia es de escasos recursos económicos y hoy viven preocupados, porque tienen que cubrir diferentes gastos.

Se presume que este incidente pasó ayer en horas del desayuno.

TAGS RELACIONADOS