Niño y abuelita perecen en choque de vehículos y despiste de una motocarga
Niño y abuelita perecen en choque de vehículos y despiste de una motocarga

Racha fatal. Un menor de edad y un adulto perecieron tras dos accidentes de tránsito suscitados en las carreteras de Ayacucho.

El primer accidente ocurrió a la altura del kilómetro 94 de la vía Interoceánica (Pampa Galeras), tras el choque entre los vehículos ómnibus de placa A3L-964 de la Empresa de Transportes Turismo Halcón SAC y el vehículo camioneta rural placa B4X-380. Tras el aparatoso choque pereció Jhunseo Clisber Simón Garay de cuatro años de edad.

Además resultaron heridos Wilber Simón Zamora, Francisco Apaza Denos (37), Vanesa Garay Quispe (23), Jhoselyn Chumbile Rivas (20), Melanio Loayza Taype (40), Frak Chonta Sarmiento (25), Rebeca Ripas Tomairo (21), Adel Rosulo Huamaní Espinoza (21). Todos ellos fueronevacuados al Hospital de Apoyo de Puquio.

FATAL. Mientras en la ruta que une al distrito de Santillana con el CPM de Purus, a 4 kilómetros de la capital del distrito, donde el imprudente conductor de la mototaxi de color azul Misael Ñaupa Yaranga(25), protagonizó un accidente de tránsito con consecuencia fatal.

El hecho ocurrió pasada las 7:00 de la mañana cuando Misael Ñaupa Yaranga (25) subió a la unidad trimóvil a su abuelita Marcelina para dirigirse al pueblo de Purús, cuando iba a excesiva velocidad y sin poder controlar la unidad trimóvil, y perdió el control del vehículo originando que su abuelita muera instantáneamente.

Mientras que Misael fue conducido al puesto de salud del distrito de Santillana y por la gravedad del caso fue transferido al hospital de Huanta, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano leve.

Mientras tanto personal policial especializado en accidentes de tránsito iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas de ambos accidentes.

Por lo pronto los conductores son interrogados por la fiscalía para determinar el grado de responsabilidad.

TAGS RELACIONADOS