No te pierdas las Chiquitas de hoy, 15 de febrero del 2020
No te pierdas las Chiquitas de hoy, 15 de febrero del 2020

¿Alcalde picón?

Nos queda claro que la autoridad provincial no acepta críticas ni cuestionamientos, pues ayer en la sesión de concejo municipal se molestó e increpó a los regidores por las dietas que reciben y por la falta de resultados. Los regidores lo frenaron, pero la autoridad se siguió despachando. Uyuyuy

Wanka intocable

Con los últimos acontecimiento en la MPH ya nadie puede dudar que el asesor es el intocable en la comuna pues su salida no está en los planes del alcalde pese a su desgastada imagen y el conflicto permanente que el funcionario genera con el concejo municipal. ¿Qué estará paganado?

¿Culpables?

El alcalde de Huamanga dijo que a la prensa le gusta hacer lío y no presentar las versiones de ambos implicados porque él ya lo había vivido, esto respecto al pedido de retiro del funcionario de seguridad ciudadana.

Desencanto

Muchas críticas se llevaron los organizadores de la Señorita Carnaval 2020 por contratar a presentadores que no estuvieron a la altura de una gala como esta. En la ciudad hay una variedad de presentadores que pudieron hacerlo diferente, pero parece que a la organización se le escapó de las manos.

Excluido

Quien fue excluido en la coronación de la Señorita Carnaval fue el representante del Gobernador Regional, quien pese a estar presente fue dejado de lado. Dicen por allí que ni lo mencionaron solo por una suerte de venganza, pues en el lanzamiento del Carnaval en Lima no permitieron la participación de la autoridad edil en la ceremonia.

Solidarios

Los regidores de Huamanga se solidarizaron con la mujer serenazgo que fue agredida por una ciudadana venezolana. Ellos pidieron tomar acciones inmediatas para que estas situaciones de violencia no se sigan repitiendo en la ciudad por la presencia de extranjeros.

Apelan

Una de las listas que perdió las elecciones en el Colegio de Abogados no esta conforme con el resultado y no dudaron en presentar una acción de amparo y solicitaron declarar nulas las elecciones y la convocatoria a un nuevo proceso electoral. ¿Les harán caso?

Escándalo

Fuentes de Chiquitas nos cuentan que una trabajadora de la sede central del gobierno regional sería también proveedora de la institución pues tendría una camioneta que es alquilada por la institución y que es utilizada por uno de los funcionarios de confianza del gobernador. ¿Qué se viene ahora?.

TAGS RELACIONADOS