No te pierdas las Chiquitas de hoy, 5 de febrero del 2020
No te pierdas las Chiquitas de hoy, 5 de febrero del 2020

Alguna vez

Luego de mucha espera el consejero de la tierra con aroma a naranja que hoy preside el consejo nos honró con una entrevista y se comprometió a atender más seguido a la prensa. Le tomaremos la palabra señor consejero y si no lo cumple, aquí estarán las chiquitas para recordárselo.

Carnavaleros

Ahora resulta que 6 de los regidores del la MPH viajarán al lanzamiento del Carnaval Ayacuchano en Lima. Lo curioso es que todo el gasto lo cubrirá la comuna. Para eso los elegimos, para darse los gustitos que ellos quieren. Que se vayan con su plata, pero no con el los huamanguinos.

Hasta cuándo

Continúa el conflicto entre las enfermeras y los obstetras del hospital, pues cada quien dice tener la razón y defiende sus propios intereses, sin embargo, según supimos, los más perjudicados con esta disputa serían los pacientes.

Mudos

Los que hasta ahora no se pronuncian sobre este enfrentamiento entre el personal de salud que ya se tornó escandaloso son las autoridades regionales, pues están más interesados en otros temas como el lanzamiento del carnaval en la capital.

Favoritismos

Fuentes de chiquitas nos comentan que en el hospital regional se sigue con la mala práctica de reservar cupos de atención para los amigos y familiares de los trabajadores de la institución, por ello que cuando los pacientes acuden de madrugada a sacar cupos, los primeros ya estarían reservados.

Invasión Wanka

Todo parece indicar que el más poderoso de la MPH lo tiene todo bajo control y aprovechando la licencia del N•01 designó a su paisano en una nueva subgerencia de la comuna. A este paso terminaremos la gestión edil con el 100% de foráneos al mando. Como se ve que el alcalde anda muy preocupado en otras cosas que en los resultados de su gestión.

¿Se los compró?

Parece que el alcalde provincial cerró fila con algunos regidores y ahora esta suavecito con ellos al punto de querer complacerlos en algunos caprichitos. Ojalá esta tregua no se rompa cuando el estrés le gane a la autoridad y se salga de sus casillas.

Sin compromiso

El dirigente de las juntas vecinales aseguró que el Comité Distrital de Seguridad en Huamanga esta desarticulado debido a la dejadez de las autoridades. Todo parece tener sentido no?, pues la autoridad edil últimamente esta mas fuera de la ciudad que viendo asuntos de vital importancia como la seguridad de todos los huamanguinos. ¿Dónde quedó su compromiso?