Nova Geracao se proclamó campeón en la categoría menores

Se coronó campeón en las categorías sub 8 y sub 10 de Creciendo por el Fútbol y en la sub 16 en la Copa Federativa 2018
Nova Geracao se proclamó campeón en la categoría menores

Nova Geracao se proclamó campeón en la categoría menores

06 de Diciembre del 2018 - 09:47 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Cortesía

La escuela de fútbol Nova Geracao Brasil Perú obtuvo tres nuevos trofeos para la vitrina de premios, consiguió el bicampeonato de la sub 16 en la Copa Federativa, y el título de campeones en la sub 8 y sub 10 de Creciendo por el Fútbol.

La escuela brasileña obtuvo estos tres méritos en estas dos últimas semanas, después de seguir largas jornadas deportivas, las cuales demandaron varios meses y tuvo en competencia a clubes como Ayacucho FC.

LA PALABRA. Al respecto, el entrenador del elenco, Wesley Da Silva, destacó estos logros y dijo que es un indicador de que se está haciendo un buen trabajo.

“Estamos muy felices, nos sentimos muy satisfecho con estos logros un año más, esto es nuestro indicador de que el trabajo planificado en la escuela está dando sus resultados y sus frutos. Ahora queremos seguir con la preparación porque nuestro siguiente paso es llegar un año más a la nacional con las tres categorías”, indicó.

Ahora los menores seguirán con los entrenamientos con miras a la siguiente fase de competencia, el próximo reto lo disputarán la quincena de diciembre, midiéndose con elencos del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Asimismo, Da Silva brindó algunos alcances sobre lo que están planeando para la temporada 2019.

“Seguiremos fortalecidos para el 2019 brindando a nuestros niños este trabajo serio profesional sostenido principalmente en valores y fortaleciendo el crecimiento personal de cada uno de nuestros niños, nuestro objetivo es seguir sacando buenos deportistas en todo nivel”, señaló el entrenador. 

Lo más leído