Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Nova Geracao se va a la nacional

Venció 5-0 a la delegación de Huancavelica en la etapa regional de la Copa Federativa, categoría sub 16
Nova Geracao se va a la nacional

Nova Geracao se va a la nacional

22 de Febrero del 2019 - 10:00 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Cortesía

La escuela de fútbol Nova Geracao Brasil Perú venció 5-0 a su similar Huancavelica en la etapa regional de la Copa Federativa y obtuvo su clasificación a la etapa nacional, categoría sub 16.

Este duelo se disputó en Ica hace unos días, los dirigidos por Wesley Da Silva la pudieron hacer frente como se esperaba. La siguiente fase de este torneo se desarrollará en la misma ciudad, el próximo 26 de febrero.

Asimismo, en la categoría sub 14, el elenco ayacuchano de Estudiantes Unidos también obtuvo el triunfo de 1-0 contra Huancavelica y clasificó a la nacional. Ellos están bajo la dirección técnica de Pool Vargas.

LA PALABRA. Al respecto, el entrenador del elenco de Geracao, Wesley Da Silva, dijo que es gratificante haber conseguido estos resultados, sobre todo por el trabajo emprendido y alistará los últimos detalles para hacer un buen papel en la etapa nacional.

“Estoy muy feliz por esta conquista para nuestro Ayacucho ya son dos años consecutivos que estamos logrando llegar a esta máxima instancia y esto para nosotros es un orgullo, es un indicador que se está trabajando bien, que nuestra planificación está funcionando y ahora a pensar en la nacional”, manifestó el entrenador.

Sobre la nacional dijo que una de sus fortalezas será que tiene siete chicos que el año pasado enfrentaron esa experiencia y llegan preparados.

Por otro lado, ayer el equipo de Geracao en cuatro categorías partió rumbo a Lima, para ser parte del torneo Lima Cup, en el que participarán varias delegaciones.

Lo más leído