Obtienen 20 medallas en Panamericano
Obtienen 20 medallas en Panamericano

Fueron con mucha expectativa y no defraudaron, volvieron a dejar en alto el nombre del Perú y de Ayacucho. Los referentes ayacuchanos del kick boxing sumaron veinte medallas en el X Panamericano de Kick Boxing desarrollado en México.

Fueron cinco medallas de oro, ocho de plata y siete de bronce. Hasta el día de ayer en la tarde los atletas siguieron en competencia.

NOMBRES. Los deportistas que consiguieron este nuevo logro para el deporte nacional son: Anaith Lujan Peña (una medalla de oro y dos de bronce), Juan Torres Tinco (una medalla de plata y una de bronce), César Ramírez Lara (una medalla de oro y otra de bronce), Fermin Apaico (una de plata), Nieves Ramírez Lara (una medalla de bronce), Josue Gutiérrez (una medalla de plata), Keni Bellido (una medalla de oro y una de plata), Luis Jesús Chocaso (una medalla de oro), Renzo Palco (una medalla de plata), Iddony Rojas (una medalla de plata), Dermis Rojas Villar (una medalla de plata), Erick Rupay (una medalla de bronce) y Sheyla Llamocca (una medalla de bronce).

El presidente de la delegación fue el dirigente Rubén Lara, además, también fue como representante de la Federación Peruana de Kick boxing del Perú.

En importante señalar que, por diferentes medios, los entrenadores ayacuchanos relacionados con este deporte de contacto expresaron su alegría por este nuevo logro obtenido por los deportistas, pese al poco apoyo que reciben de las autoridades.

Fueron varios los atletas que no pudieron viajar a este evento por falta de presupuesto. 

TAGS RELACIONADOS