Ocho vuelven a la vida en despiste de vehículo
Ocho vuelven a la vida en despiste de vehículo

La imprudencia y el exceso de velocidad, provocaron un violento accidente de tránsito en el que ocho personas, seis adultos y dos menores, salvaron de una trágica muerte, tras el despiste del vehículo en el cual se trasladaban, cubriendo la ruta Ayacucho-San Clemente.

El accidente ocurrido en la zona de Rumichaca, dejó al vehículo modelo Miniván, de placa DSU-120, en una pendiente de más de 30 metros de profundidad. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Ayacucho.

Accidente. Según testigos, el accidente se produjo al promediar las 11:20 horas, a cinco minutos del sector de Rumichaca.

El vehículo que se trasladaba de Ayacucho a San Clemente, sufrió un despiste con ocho pasajeros, que tuvieron que ser auxiliados por conductores y pasajeros que se trasladaban por la zona.

La falta de efectivos de la Unidad de Carreteras y del personal de Salud, tuvo que ser cubierta por los conductores del transporte de carga, que trasladaron a los heridos hasta la ciudad de Ayacucho.

La mayor parte de pasajeros resultaron con severas contusiones, producto de la violenta volcadura del vehículo.

No obstante, una joven identificada con las iniciales E.L.M. (26), habría llevado la peor parte en el accidente, y que viene siendo evaluada para corroborar una posible fractura en la columna. La joven, que retornaba hacia Arequipa para reintegrarse a su trabajo, tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital de Pisco.

TAGS RELACIONADOS