Ofrecen programas deportivos gratuitos
Ofrecen programas deportivos gratuitos

A puertas de cerrar este 2017 el Consejo Regional del Deporte de Ayacucho (CRDA) y la Municipalidad Provincial de Huamanga ofrecerán a los ayacuchanos talleres gratuitos de deportes colectivos e individuales, las cuales deben estar iniciando a más tarde la primera semana de enero.

Según informó el presidente del CRDA, Juan Escriba, la próxima semana deben estar iniciando las inscripciones para el programa de verano que desarrollarán durante el 2018. Además, estarían contratando ya a los técnicos deportivos.

“Los talleres que se van a dictar son fútbol, básquet, vóley, ajedrez, judo, natación, entre otras disciplinas deportivas. La idea es que los niños tengan un espacio recreativo en estas vacaciones y poder captar nuevos talentos deportivos”, indicó.

Asimismo, el subgerente de Juventud, Educación y Deporte de la Municipalidad de Huamanga, Carlos Sulca, dijo que también desarrollarán las inscripciones de su programa “Vacaciones Divertidas 2018”. “Realizaremos talleres deportivos, educativos y culturales. En los talleres deportivos dictaremos ajedrez, básquet, tenis de mesa, ciclismo, judo y adicionalmente, por el compromiso que hubo del señor alcalde (Hugo Aedo) y la escuela municipal se desarrollará la escuela de kickboxing”, agregó.

Sulca agregó que estas actividades durante este año se desarrollarán talleres descentralizados, en diferentes puntos de la provincia de Huamanga. 

TAGS RELACIONADOS