​Once listas son admitidas por el JEE para la provincia de Huamanga

Cuatro fueron declaradas improcedentes
​Once listas son admitidas por el JEE para la provincia de Huamanga

​Once listas son admitidas por el JEE para la provincia de Huamanga

09 de Julio del 2018 - 12:16 » Textos: Correo » Fotos: Correo

A tres meses para las elecciones regionales y municipales 2018, de un total 15 listas de candidatos, once fueron declarados admitidos por el Jurado Electoral Especial de Huamanga (JEE-H) para la alcaldía de la municipalidad provincial de Huamanga.

Estos movimientos son Gana Ayacucho, presidido por Guido Palomino; Desarrollo Integral Ayacucho con Pavel Torres; Musuq Ñan con Yuri Gutierrez, Qatun Tarpuy con Adriel Valenzuela a la cabeza.

Asimismo se tiene Movimiento Independiente Innovación Regional presidido por Carmen Cabrera; Tecnología de punta para Ayacucho con Carlos Herencia, Todos por el Perú con Gerardo Durán, Partido Popular Cristiano con Junior Berrocal como candidato provincial.

Del mismo modo está Alianza Para el Progreso con Florentino Asto, Democracia Directa con Carlos Arango y Frente Popular Agrícola con César Flores.

Por otro lado se tienen cuatro movimientos declarados improcedentes los cuales son Frente Amplio, Perú Libertario, Partido Aprista Peruano y Partido Democrático Somos Perú por no cumplir requisitos al momento de la solicitud de inscripción.

Lo más leído