Organizaciones políticas se suman a Musuq Ñan
Organizaciones políticas se suman a Musuq Ñan

Los excandidatos de los movimientos políticos Desarrollo Integral de Ayacucho (DIA) y Gana Ayacucho; además del partido político Democracia Directa manifestaron su respaldo a Musuq Ñan para esta segunda vueltsa.

El candidato del movimiento político DIA, Guillermo Flores Jorge, señaló que, al identificarse con el candidato del tractor por ser del campo, tiene expectativas que trabaje por la agricultura y la ganadería a fin de generar desarrollo para los campesinos.

De igual modo, el excandidato al distrito de Vinchos por la organización representada por la manito, Ramiro Llamocca Rodríguez, también mostró su respaldo pues dice coincidir en sus ideas. Por el mismo movimiento, Rómulo Canales también se sumó a este proyecto pues considera que el plan de gobierno de esta agrupación beneficia a su distrito.

Asimismo, el candidato de Democracia Directa, Marcelino Carrera, dijo que depositan su confianza pensando en que apostará por el distrito de Vinchos.

Ante la pregunta si sus líderes conocían de la posición que estarían tomando, ellos manifestaron que ellos tenían plena libertad para elegir, por tras evaluar las propuestas, inclinaron sus preferencias por el candidato del tractor.