Ospina: "Tenemos que aprovechar las debilidades de Alianza Atlético"
Ospina: "Tenemos que aprovechar las debilidades de Alianza Atlético"

A pocas horas del compromiso que mañana los ‘zorros’ afrontarán ante Alianza Atlético de Sullana, el entrenador Édgar Ospina señaló que sus 'pupilos' llegan bien preparados al encuentro.

“Llegamos bien para el partido de mañana. Felizmente ya tenemos varias sesiones de entrenamiento en el estadio Ciudad de Cumaná y siento que eso le ha dado confianza al equipo porque le va cogiendo el golpe a la pelota, ya sabe dónde está más alto y más bajo el césped. Eso le da seguridad y confianza al jugador”.

“Este equipo necesita un par de resultados positivos para transitar por el sendero que todos queremos”.

“Jugar contra un equipo como Alianza Atlético que viene haciendo un gran trabajo y que está en una posición interesante en la tabla representa un plus adicional para el partido. Vamos a afrontar ese encuentro muy concentrados y conscientes de que conseguir el triunfo es muy importante para nosotros”.

“En el fútbol hay que tener un equilibrio tanto defensivo como ofensivo, pero siempre con la premisa de querer ganar el partido. Yo espero que mañana sea un encuentro luchado y donde aprovechemos las debilidades del contrario”.

“El mío es un equipo con buenos jugadores, que técnicamente son bien dotados. Cuando cada uno empiece a aportarle al colectivo esa técnica el equipo jugará un mejor fútbol y los (buenos) resultados tendrán que llegar”.

“El aporte de los hinchas es fundamental para la motivación que pretende el grupo, así que esperamos que mañana nos acompañen en el estadio”

TAGS RELACIONADOS