Otra denuncia en contra del entrenador de fútbol de la Unsch
Otra denuncia en contra del entrenador de fútbol de la Unsch

El director técnico del equipo de fútbol femenino de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (Unsch), Juan Wilmer Quispe Ochoa, está nuevamente en el ‘ojo de la tormenta’ ya que Jeanet Ochoa Cárdenas, mamá de su menor hijo, le interpuso una denuncia por manutención de alimentos.

La denunciante manifestó que se separó del señor hace dos años y desde esa fecha sólo le brindó esporádicamente una pensión de 100 a 250 soles.

“Durante el año pasado y este año me dio de 100 a 250 soles, pero no había una pensión fija es por eso que inicié un proceso por manutención, ya que mi menor hijo tiene derecho a ello y ahora se tienen más gastos”, señaló.

También agregó que constantemente estaría recibiendo amenazas del señor Wilmer Ochoa.

“Me dice que me va a quitar a mi hijo, que estoy enferma y por eso se lo va a llevar porque ya tiene una nueva pareja. Además, también voy a ponerle una denuncia por violencia física, ya que las veces que se llevó a mi hijo me regresó con moretones y rasmillones en la espalda y pierna”, dijo.

PETICIÓN. Por otro lado, pidió a la autoridad universitaria para que emprenda una investigación con respecto al desenvolvimiento del docente en la Unsch y los indicios de irregularidades del que se le acusan.

SIN RESPONDER. Es importante señalar que el diario Correo intentó comunicarse con el entrenador Juan Wilmer Quispe Ochoa a su celular para que brinde su descargo, sin embargo, no se obtuvo respuesta alguna.

TAGS RELACIONADOS