Víctima identificada como Ángel Rigoberto Cucho Silva (40) estaba realizando trabajos en su domicilio con soldadura, pero de un momento a otro sufrió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó tendido en el piso.
Víctima identificada como Ángel Rigoberto Cucho Silva (40) estaba realizando trabajos en su domicilio con soldadura, pero de un momento a otro sufrió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó tendido en el piso.

Un hombre de 40 años perdió la vida de manera inesperada tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba algunas labores domésticas en su domicilio. Pese a que su familia intentó salvarle la vida trasladándolo a un centro de salud, el padre de familia no resistió y llegó sin signos vitales.

Ciro Maguiña está en aislamiento y evaluación tras presentar síntomas de COVID-19, indica el CMP

Este hecho ocurrió el último domingo 27 de diciembre a las 7:30 de la mañana, en el anexo de San Juan de Rayan, perteneciente al distrito de Acocro, provincia de Huamanga, en la región Ayacucho.

La víctima mortal fue identificada como Ángel Rigoberto Cucho Silva (40) y según narraron sus familiares, al momento del accidente él realizaba algunos trabajos en su domicilio con soldadura, pero de un momento a otro sufrió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó tendido en el piso.

“Tengo grabado aquí cómo han quemado (a mi hija)”: Padre de niña asesinada señala a la madre y su pareja como responsables

Ante ello, su esposa llamó desesperadamente a los vecinos, quienes procedieron a trasladarlo en una camioneta al establecimiento de salud de Chontaca, en el distrito de Chiara, pero habría llegado sin signos vitales.

Ante ello, el personal policial de la Comisaría de Carmen Alto, recibió una llamada telefónica por parte del personal del puesto de salud, quien informó sobre el ingreso de un varón sin signos vitales, al parecer como consecuencia de una descarga eléctrica, motivo por el cual se dispuso el traslado de los efectivos policiales hasta la comunidad de Chontaca a fin de verificar el caso.

En el lugar hallaron a la esposa del fallecido y otros vecinos y autoridades locales, quienes en medio de llanto y dolor narraron lo ocurrido. Inmediatamente se procedió con comunicar del hecho al representante del Ministerio Público a fin de que realice las diligenciad correspondientes como parte del proceso.

Posteriormente, los restos fueron trasladados hasta el local comunal de la comunidad de San Juan de Rayan donde fueron velados antes de la cristiana sepultura.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS