Padre de familia recibe feroz ataque con piedras en la cabeza hasta perder la vida

Autores del salvaje crimen habrían actuado en grupo en un descampado del distrito Acocro en Huamanga.
Padre de familia recibe feroz ataque con piedras en la cabeza hasta perder la vida

Padre de familia recibe feroz ataque con piedras en la cabeza hasta perder la vida

03 de Noviembre del 2017 - 09:35 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Correo

Salvaje y despiadado ataque. Con el cráneo destrozado terminó Donato Barzola Bellido luego de recibir una cobarde agresión con piedras de diversos tamaños en un descampado de la comunidad de Pampamarca del distrito Acocro (Huamanga) durante la madrugada de ayer.

Horas antes de este horrible crimen, el padre de familia de 38 años de edad decidió compartir unas cervezas con tres personas de nombre Paulino, Raúl y Paul. Tiempo después, su esposa notó que ya estaba ebrio y le suplicó para irse juntos a casa.

Sus amigos se negaron y rogaron a la mujer un rato más. Las horas pasaron y la víctima recibió la propuesta de seguir tomando, pero fuera del pueblo; por ello, decidieron ir a un descampado, situado a unos 900 metros del lugar.

HORRENDO. Al llegar más o menos la media noche uno de los acompañantes se convirtió en su verdugo y con piedras de todos los tamaños empezó a atacarlo hasta quitarle la vida. Aunque la familia de Donato Barzola aseguró que fueron los tres que lo dejaron en un charco de sangre con el cráneo destrozado.

“Él nunca recibió ninguna amenaza. No entendemos qué es lo que pasó, pero según los testigos fueron los tres, el padre y sus dos hijos, quienes lo mataron. Lo increíble es que ellos son familiares cercanos”, comentó entre lágrimas e indignado un ser querido.

Por su parte, la esposa, que llegó a la ciudad de Ayacucho con su bebé en brazos, exigió justicia y una pena drástica para los responsables, quienes se ocultaron después del crimen.

El hermano del fallecido informó que al momento de acudir al lugar de los hechos, encontró varias piedras bañadas de sangre y de inmediato llamó a las autoridades para que capturen a los asesinos. Asimismo, dieron aviso al Ministerio Público para el traslado del cadáver a la morgue.

Al cierre de esta nota, uno de los sospechosos se entregó a la policía para brindar su declaración.