GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Pese a que la totalidad de la nueva infraestructura del colegio Mariscal Cáceres no está concluida, el Gobierno Regional de Ayacucho realizó la entrega parcial a fin de que los estudiantes iniciarán hoy las labores académicas en las nuevas aulas, para ello los estudiantes, padres de familia, docentes y directivos hicieron el traslado respectivo ayer desde tempranas horas.

A falta de nuevos mobiliarios, por el retraso del proceso de licitación de la entidad regional, cada uno de los padres limpiaron las carpetas y los llevaron hasta el nuevo colegio.

El director del plantel, Félix Valer señaló que en total son cinco mil estudiantes que iniciarán las clases desde hoy a partir de las 7:20, de los cuales había un déficit de 1800 mobiliarios, motivo por el cual mil padres de estudiantes nuevos llevaron sus propias carpetas, mientras que 800 fueron conseguidos mediante préstamos y donaciones de otras instituciones públicas.

Respecto al porcentaje que aún falta culminar, el director señaló que tienen un plazo de 120 días, los cuales serán trabajados en horas de la tarde, cuando los estudiantes hayan salido de las aulas.

TAGS RELACIONADOS