GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El paradeportista ayacuchano Jorge Arcela recibió una camioneta de parte de la firma Chevrolet, tras conseguir la mayor cantidad de votos virtuales en campaña impulsada por la empresa en mención para encontrar a su embajador.

Arcela se impuso en votos a Pilar Jáuregui, quien quedó segunda y en el tercer puesto Jesús Salvá, ambos del parabádminton.

PARTICIPARON. En esta actividad estuvieron presentes las autoridades de Chevrolet, la Congresista Leyla Chihuán, el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito, el alcalde de Surquillo, Giancarlo Casassa y el gerente general de Motors Perú, Marco Kohatsu.

Los paradeportistas presentes fueron Rosbil Guillen, Jesús Salvá, Pilar Jáuregui, Angélica Espinoza, Jorge Arcela, Fred Villalobos y William Fernández.

“Agradezco a todos por el apoyo. No seríamos nada sin el apoyo de la gente. Estoy muy emocionado por los votos logrados, especialmente de mi gente de Ayacucho”, indicó el paradeportista Arcela luego de recibir la camioneta por parte de Chevrolet.

Como se recuerda Jorge Arcela logró la medalla de plata en paratiro durante los Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Es importante señalar que una vez que salió la campaña de Chevrolet mucha gente de Ayacucho empezó a difundir el mensaje por varios medios para apoyar al paradeportista local.

TAGS RELACIONADOS