Pared cae sobre el techo de una humilde vivienda y aplasta a un niño
Pared cae sobre el techo de una humilde vivienda y aplasta a un niño

Una pared de ladrillos de reciente construcción cayó sobre el techo de una vivienda, donde un niño se encontraba viendo la televisión y producto de este accidente sufrió diferentes lesiones en el cuerpo.

El débil tejado no soportó el pesado material, por eso ocasionó diferentes daños materiales en las inmediaciones del jirón Moquegua, ubicado en el sector de Santa Elena, del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray.

La caída ocurrió ayer en horas de la mañana desde el tercer piso de una casa de material noble hacia un vivienda rústica construida con madera.

En seguida los familiares y vecinos pidieron ayuda al personal de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray y a los trabajadores asistenciales de la posta de Santa Elena.

Los serenos se aproximaron al lugar de inmediato y sin perder el tiempo retiraron los escombros para poder rescatar al menor de unos 8 años de edad, mientras el personal de salud lo atendió con mucho cuidado.

Según el primer diagnóstico, el afectado habría resultado con una fractura a la altura del fémur.

APOYO

Minutos después, los miembros de la Compañía de Bomberos Voluntarios “Salvador San Juan” llegaron para apoyar con los trabajos de rescate.

Una vez que lograron sacar al niño lo derivaron en una ambulancia al servicio de emergencia general del Hospital Regional de Ayacucho, donde se recupera paulatinamente.