Gran malestar causó en tienda ayacuchana la reprogramación del partido entre Alianza Atlético y la UTC y que una vez jugado ese cotejo, Ayacucho FC haya sido perjudicado, pues ahora se le descontará un punto en la tabla acumulada al haber quedado como el equipo con el segundo peor promedio del Torneo del Inca, luego de que dicho torneo haya finalizado hace meses.

El entrenador Fredy García no ocultó su molestia por lo acontecido y aseguró que ese tipo de situaciones no hacen más que dañar a nuestro balompié.

“Lo sucedido es una vergüenza que daña la imagen del fútbol peruano. No sé a qué obedece esta clase de dictámenes de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, pero da mucho qué pensar”, expresó.

En otro momento, ‘Petróleo’ arremetió contra el trabajo que realizan los integrantes de dicho estamentos deportivo.

“La decisión que tomó la Comisión de Justicia es una burla para las instituciones deportivas que se conducen con seriedad. Hasta donde sé, los miembros de esa comisión trabajan ad honorem, pero eso no es excusa para que posterguen sus reuniones y no tomen decisiones en su momento. Si fuera así, entonces para qué aceptan esos cargos”, culminó.

TAGS RELACIONADOS