Piden apoyo para niña que quedó con fierro incrustado

Humilde mujer dejó su trabajo para cuidar a su hija y gasta en medicamentos caros que no cubre el SIS
Piden apoyo para niña que quedó con fierro incrustado

Piden apoyo para niña que quedó con fierro incrustado

29 de Agosto del 2018 - 13:02 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Difusión

Isabel Conga Vásquez, madre de la niña que cayó del tercer piso de su vivienda y quedó incrustada con un fierro de construcción a la altura del estómago, pidió a las autoridades y a la población en general apoyo económico para solventar los gastos de su tratamiento.

En la actualidad, la humilde madre de familia gasta hasta 80 soles para comprar un medicamento que le piden cada seis horas y pese a que su hija está asegurada, el Seguro Integral de Salud no cubre este tipo de atenciones.

La señora Isabel Conga trabaja en un restaurante y a consecuencia de este incidente ha pedido permiso a los dueños del negocio y si continúa en esta situación podría perder su trabajo, lo cual agravaría su situación.

PEDIDO. “Hago un llamado a la buena voluntad de las autoridades, funcionarios y ciudadanos a que me apoyen. Yo soy padre y madre de mi hija y con lo que gano no me abastece. Ahora me piden que esté al pendiente de mi hija en todo momento, por eso, pido constantemente permiso a los dueños del restaurante”, comentó.

Como se recuerda la niña cayó del tercer piso de su vivienda al momento de dar de comer a su mascota; sin embargo, por un descuido resbaló por las escaleras y terminó incrustada en un fierro de construcción. Ahora si situación continúa siendo delicada.

Las personas que quieran apoyar a la humilde mujer pueden comunicarse al número celular 986-011768 o acercase al servicio de Pediatría del Hospital Regional de Ayacucho (HRA), donde actualmente la niña permanece hospitalizada, bajo el cuidado de los especialistas.

VIVIENDA. Para cualquier apoyo la pueden visitar a su domicilio ubicado en la Asociación Wari Accopampa Mz. X, lote 20.

Lo más leído