​Piden apoyo para periodista ayacuchana que sufrió terrible accidente

Yanibel Hurtado en su afán de proteger a su pequeño hijo del fuerte impacto, llevó la peor parte
​Piden apoyo para periodista ayacuchana que sufrió terrible accidente

​Piden apoyo para periodista ayacuchana que sufrió terrible accidente

06 de Septiembre del 2017 - 11:21 » Textos: Miguel Nuñez » Fotos: Difusión

Con la clavícula fracturada y un corte en la ceja y pómulo izquierdo terminó la periodista, Yanibel Hurtado Vargas, quien sufrió un terrible accidente de tránsito el último jueves, en la provincia La Mar.

En este lugar, el vehículo donde viajaba se despistó y se precipitó a un barranco de 15 metros y cuando fue auxiliada la trasladaron de emergencia hasta el Hospital Regional de Ayacucho, donde más adelante la hospitalizaron en el servicio de traumatología.

La comunicadora social llevó la peor parte, porque en su afán de proteger y salvar la vida de su hijo de apenas 2 años de los fuertes impactos que provocó el accidente, lo cubrió sin pensarlo con su cuerpo y brazos.

HEROICO. Por este acto heroico, su menor hijo se encuentra ileso y al cuidado de su padre, pero la periodista continúa bajo observación de los médicos especialistas; por ello, requiere del apoyo de amigos, colegas y autoridades para solventar diversos gastos.

Se tuvo conocimiento que, el último lunes fue trasladada a la Clínica de la Esperanza, el cual funciona dentro del hospital regional, donde los profesionales de salud la intervinieron quirúrgicamente la parte dañada de su cuerpo. Asimismo, le hicieron un promedio de ocho suturas en el rostro.

APOYO. Los aportes pueden depositarlo a la cuenta en soles 0-4-195-080-092 del Banco de la Nación a nombre de Yanibel.