Player Villafuerte enfrenta hoy a Renace Cangallo
Player Villafuerte enfrenta hoy a Renace Cangallo

El cuadro de Player Villafuerte espera quedarse con los tres puntos y garantizar el espectáculo deportivo en el duelo contra Renace Cangallo, el mismo que se disputará hoy a las 15:00 horas en el estadio Municipal de Huanta, por el partido de ida de los cuartos de final de la etapa departamental de la Copa Perú.

El gerente deportivo del cuadro huantino, Wil Villafuerte, manifestó que confían en el grupo humano que poseen y el trabajo que está desarrollando Luis Revilla, entrenador de la oncena.

“Hay buena expectativa, quieren ver qué ofrece el Player, confiamos en el grupo que tenemos y el trabajo que está aportando Lucho (Luis Revilla) hace tres semanas”, señaló el dirigente.

NO SE CONFÍAN. Villafuerte también agregó que hay un respeto profundo hacia el rival, ya que son conscientes de que en estas etapas no se pueden confiar.

“Por la misma experiencia la etapa departamental es complicado, no hay equipos fáciles, siempre hay ese respeto. Sabemos que nuestro contrincante viene con las ganas de querer avanzar, sobre todo si se trata de jugar con un equipo conocido, se motivan más. Todo esto nos obliga a tomar ciertas precauciones”, puntualizó.

Finalmente, el gerente deportivo dijo que están garantizando la seguridad, ello con la finalidad de evitar los sucesos que se produjeron la semana pasada, donde los hinchas ingresaron al campo para agredir a los árbitros.

Es importante señalar que el partido de vuelta de esta fase se debe jugar el próximo 28 de julio. 

TAGS RELACIONADOS