Poblador muere luego de ser aplastado por un pesado vehículo

Llegó cadáver al centro de salud y deja en la orfandad a su menor hijo
Poblador muere luego de ser aplastado por un pesado vehículo

Poblador muere luego de ser aplastado por un pesado vehículo

24 de Enero del 2018 - 09:42 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Grupo Epensa

Tráfico final. Un humilde agricultor que se ganaba el pan de cada día trabajando sin descanso en la chacra perdió la vida luego de un aparatoso accidente en la comunidad Tinta del distrito Tambillo, provincia Huamanga.

Se trata de Salvador Tineo Pizarro, de 30 años de edad, quien salió con su tractor muy temprano de su domicilio con dirección a sus campos de cultivo, con la finalidad de iniciar su trabajo; sin embargo, a pocos metros de su destino se despistó.

A consecuencia de la caída, el pesado vehículo lo arrojó al suelo y después lo aplastó a la altura del pecho, lo cual generó que pierda el conocimiento. En seguida, los pobladores lo auxiliaron de inmediato.

Por esta razón, lo subieron muy rápido y con mucho cuidado a una combi y decidieron evacuarlo en un primer momento al establecimiento de salud de Santa Elena para intentar salvar su vida, ya que su condición actual era muy delicada.

HEMORRAGIA. Mientras todo esto ocurría el agricultor perdía mucha sangre; por ello, minutos después no resisió más y lamentablemente falleció. Al enterarse de este hecho su esposa y los familiares protagonizaron escenas de llanto y dolor.

Luego de esta tragedia, el personal de salud comunicó al fiscal de turno para que proceda con el levantamiento del cadáver, quien se aproximó junto a la médico legista Carla Cruz al promediar las 11:00 de la mañana de ayer y en una camioneta lo trasladaron a la morgue del Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley.

Tras la inesperada muerte, Salvardor Tineo Pizarro deja en la orfandad a su hijo de unos 5 años de edad por quien trabajaba sin descanso en la chacra.

En horas de la tarde, los seres queridos llevaron los restos mortales del poblador a su tierra natal, donde lo velará y recibirá el último adiós.

Por otro lado, se tuvo conocimiento que la pesada máquina habría roto gran parte de sus costillas e incluso afectó su corazón.

Lo más leído