Policía captura a trabajador de una discoteca tomando con dos adolescentes en su cuarto
Policía captura a trabajador de una discoteca tomando con dos adolescentes en su cuarto

Luis Ángel Mayorga Rodríguez es el nombre del sujeto que fue capturado el último miércoles al promediar las 7:30 de la noche tomando con dos adolescentes de 14 y 15 años al interior de su vivienda.

El sujeto de 41 años se encontraba en una habitación, ubicada en la tercera cuadra del jirón Venezuela, a la espalda del colegio Libertadores, y cuando la policía lo sorprendió dijo ser estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Cristóbal de Huamanga; asimismo, dijo ser trabajador de la discoteca “Pecados”.

Todo inició cuando la menor de 14 años recibió constantes mensajes al Messenger del Facebook por parte del sujeto, donde le pedía insistentemente que vaya a su casa.

TERRIBLE. La adolescente, que sufrió la separación de sus padres, aceptó visitarlo, pero por diversos motivos se demoró; por ello, Luis Mayorga le volvió a escribir e incluso le envió una fotografía de una billetera con dinero.

Los chats continuaron y esta vez le dijo al varón que iría a su habitación con su prima, pero este se opuso en todo momento y le dijo que venga sola. Al final las dos niñas arribaron donde el supuesto estudiante.

Fuentes cercanas afirmaron que la adolescente que conversó con el sujeto se encontraba desaparecida, por ello, su madre inició a buscarla y de pronto decidió hackear la cuenta de Facebook de su hija.

Gracias a esta rápida acción se enteró dónde iba a estar su hija aquella noche y se fue a constatar al lugar que indicaba en las conversaciones. Cuando llegó a la casa una persona le confirmó que allí vivía Luis y en seguida se fue a traer a la policía y con su ayuda logran capturarlo.

Frente a esta grave situación, el detenido que también dijo ser locutor de Radio Panamericana de Lima, será acusado por el delito contra la familia en la modalidad de inducción a la fuga de un menor de 14 años y hoy se encuentra bajo investigación.