Capturan a "narcopolicía"
Capturan a "narcopolicía"

Tras una investigación preliminar, el suboficial PNP Juan Carlos Palero Cáceres (33) fue intervenido por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas (TID).

Agentes antidrogas de la División Nacional Especializado en Tráfico de Drogas y representantes del Ministerio Público especializados en delitos de tráfico de drogas lo intervinieron en instalaciones de la Unidad de Carreteras de Huamanga, ubicado en el sector Yanamilla.

Denuncia. La detención del efectivo policial responde a una investigación por tráfico ilícito de drogas el cual tuvo como respuesta la detención efectiva del denunciado.

Durante el acto, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Luz Zuzunaga y Alfaro Auccasi, ambos especializados en delitos de tráfico de drogas.

Con la captura de Palero Cáceres, los agentes de investigación cumplieron además la orden de allanamiento contra su domicilio y la incautación de pruebas que permitan continuar con la investigación.

Cabe señalar, que durante las próximas semanas el intervenido será sometido a diferentes diligencias con la finalidad de conocer su participación en el delito que se le imputa.

TAGS RELACIONADOS