GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cuatro presunto microcomercilizadores de droga a delivery fueron detenidos por personal del grupo Terna, quienes tuvieron que disfrazarse de mujer para efectuar el seguimiento a los sospechosos quienes transportaban su mercadería ilegal a bordo de una mototaxi.

Los agentes disfrazados de vendedoras, con vestido y globos inflados que exageran el busto y las nalgas, observaron que a bordo de una mototaxi se desplazaba un sujeto con dirección a la vía Los Libertadores.

Los agentes intervinieron el vehículo menor y a sus ocupantes Alexis Huamán P. (21), quien tenía en su poder varios paquetes y ketes conteniendo pasta básica de cocaína (PBC) y una bolsita de polietileno transparente conteniendo hojas, tallos y semillas secas de marhuana (cannabis sativa).

También fue intervenido el conductor de la mototaxi identificado como Diego B. P. (23).

OPERATIVO. Simultáneamente realizaron otra intervención policial en inmediaciones del reservorio del barrio La Libertad, donde dos sujetos realizaban venta de droga al menudeo al interior de las cabinas de internet.

El personal del grupo Terna se trasladó hacia la zona y logró intervenir a Erick Fernández P. (19), alisas “gringo PPK” quien tenía en su poder 25 ketes conteniendo PBC envuelto en papel bond y tres bolsitas transparentes conteniendo hojas, tallos y semillas secas de marihuana. Mientras Jhony A. C. (19) tenía un teléfono celular modelo Samsung con IMEI N° 35825506940 9439 reportado como robado con fecha 1 de mayo del 2016.

Por disposición fiscal de turno los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Ayacucho, donde se procedió a al comiso y lacrado correspondiente de cada uno de los elementos hallados durante el desarrollo del registro personal.

La policía continúa con las investigaciones correspondientes.

LES SIGUEN. La venta de droga por delivery se ha hecho costumbre en Ayacucho y la policía está tras los pasos de la mafia.

TAGS RELACIONADOS