Políticos prometen antes de repechaje de Perú vs Nueva Zelanda

En Ayacucho las autoridades fueron más lejos, algunos prometieron obras, otros a desarrollar proyecto y otros a incrementar y hasta duplicar su trabajo.
Políticos prometen antes de repechaje de Perú vs Nueva Zelanda

Políticos prometen antes de repechaje de Perú vs Nueva Zelanda

15 de Noviembre del 2017 - 09:33 » Textos: Verenisse Peña » Fotos: Verenisse Peña

Con al ánimo al tope, las autoridades Huamanguinas también se animaron a realizar compromisos ante de la definición de la clasificatoria al mundial Rusia 2018.

Si bien el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard, se comprometió a que si Perú va al Mundial declararía feriado al día siguiente del partido, en Ayacucho las autoridades fueron más lejos, algunos prometieron obras, otros a desarrollar proyecto y otros a incrementar y hasta duplicar su trabajo.

Comenzando desde la primera autoridad ejecutiva regional todos se animaron a manifestar sus compromisos. El gobernador Wilfredo Oscorima Nuñez anunció que impulsará el deporte en la región a través de proyectos de gran envergadura, mientras el alcalde de Huamanga, Hugo Aedo Mendoza se comprometió a multiplicar el trabajo a 24 horas, lo cual estaremos atentos.

De igual modo, los regidores de Huamanga también se animaron a realizar sus compromisos, Por ejemplo Faustino Flores, se comprometió a crear semilleros deportivos en los distritos, principalmente en la zonas urbano marginales, además que iría a ver a la selección jugar en el mundial.

Wilmer no se quedó atrás, pero más cercano a su función como concejal dijo que haría cumplir las recomendaciones dadas en sus informes de fiscalización antes que culmine el año.

Quien no quiso comprometer su trabajo, pero si su bolsillo, es el presidente de la comisión de transportes, Paulino Oré, pues si Perú va al mundial, invitaría desayuno a los presentes al momento de la entrevista.

El regidor, Richard De la Cruz, en cambio prometió incrementar al 100% las fiscalizaciones; es decir que cuatro fiscalizaciones que realizó en lo que va del año, tendría que llegar a ocho al concluir el mismo.

Las promesas están dadas, solo falta esperar el resultado y ver cuantas de las autoridades tienen palabra y cumplen lo prometido, aunque algunas son de corto plazo, otras sin embargo tardarán unos meses.