Por venganza lo involucran en violación
Por venganza lo involucran en violación

Niega acusaciones. El ciudadano Andrés Cisneros Berrocal, de 52 años, negó estar involucrado en el delito de abuso sexual en agravio de la menor de iniciales Z.R.L.N.

A través de una carta expresa a Correo, el docente dijo ser parte de una venganza planificada por terceras personas para dañar su honor.

Al respecto, señaló que “no es padrino de la menor y que las aseveraciones de la madre son carentes de verdad, como lo demuestran las pruebas objetivas del caso que está judicializado”.

.Las pruebas. Según los tres certificados del médico legista, los examenes de laboratorio, y los dictámenes forences periciales a los que fue sometido Andrés Cisneros arrojan positivo y dejan sin efecto las acusaciones en su contra.

Alega error. Según el agraviado, la acusación en su contra obedece a un error de Luis Hernán Cáceres Roca, médico de la posta médica de Huancasancos, a quien la Fiscalía Penal de Huancasancos, que preside Eduardo Simeón Paredes Huayta, citó para abrir investigación peliminar por la presunta comisión del delito contra la fe pública.

EL CASO. Según las acusaciones formuladas en contra del docente, él habría ultrajado a la menor el año 2014; sin embargo las pruebas arrojan negativo en todos los exámenes practicados.

Tenía una infección y problemas para orinar, algo evidentemente estaba dañado, relató la madre de la menor tras formular la denuncia.

GANA BATALLA. Luego de las investigaciones, el docente en cuestión fue puesto en libertad, pues no existen pruebas que lo acusen como responsable del delito de violación.