Potente rayo mata a mujer y deja con quemaduras graves a varón

Sobreviviente sufrió diferentes lesiones y ahora se debate entre la vida y la muerte
Potente rayo mata a mujer y deja con quemaduras graves a varón

Potente rayo mata a mujer y deja con quemaduras graves a varón

04 de Enero del 2018 - 09:56 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Referencial

Los fenómenos naturales cobran su primera víctima. En las alturas de la comunidad Negro Mayo del distrito Puquio, provincia Lucanas, una humilde pobladora y un varón fueron alcanzados por un potente rayo.

Sucedió durante la tarde del último viernes cuando empezó una intensa lluvia acompañado con descargas eléctricas, pero al parecer esta situación no les preocupó a dos personas quienes habrían permanecido a la intemperie.

Al momento del terrible hecho, la mujer que hasta el momento permanece sin nombre (NN) perdió la vida en el acto, mientras el otro poblador también sin identificación quedó con graves lesiones en gran parte del cuerpo.

Ambos transitaban por las inmediaciones del mencionado lugar y una vez que los testigos observaron el incidente pidieron auxilio al personal de salud, quienes acudieron de inmediato con una unidad móvil.

Los trabajadores constataron la muerte de la mujer, mientras el varón aun con vida fue llevado de inmediato al puesto de salud, donde le diagnosticaron dolorosas quemaduras de segundo y tercer grado; sin embargo, por la gravedad lo refirieron al Hospital Regional de Ica.