Power debuta hoy en la súper 8 de la Liga de Básquet
Power debuta hoy en la súper 8 de la Liga de Básquet

Buscarán sumar los primeros puntos de la competencia. El quinteto de Power de Ayacucho quedó listo para enfrentar al Club Regatas Lima, hoy a las 19:00 horas en el coliseo ce Lambayeque, en la primera fecha de la súper 8 de la Liga Nacional de Básquet (LNB) 2016.

Sin lugar esta fecha representará un cotejo complicado para el cuadro local, teniendo en cuenta que enfrentará a uno de los equipos más fuertes de este torneo.

En el otro partido, a las 21:00 horas, el cuadro de Juventus de Lambayeque contra Faraday de Arequipa.

Todos los cuadros participantes contarán por lo menos con dos jugadores extranjeros en cancha, hecho que hará mucha más atractiva la competencia.

Serán tres días de intensa competencia, en el que los cuatro equipos en carrera lucharán punto a punto para colocarse dentro de los mejores dos equipos que clasificarán a la ‘semis’ de la LNB.

PREPARACIÓN. Durante estos últimos días el Club Power optimizó sus prácticas técnico-tácticas con la finalidad de hacer una buena participación en esta fase del campeonato.

En las últimas sesiones de entrenamiento, el entrenador venezolano, Jean Carrasco Gonzáles, trató de explotar sus habilidades tácticas y la velocidad de ataque de su equipo, para usarlas como su principal arma.

Por su lado, el presidente del club ayacuchano, Max Alanya, manifestó que los jugadores están concentrados para lograr el tan ansiado primer triunfo de la super 8.

“Queremos hacer una buena participación, estoy seguro que así será”, dijo.